Izquierda Unida Podemos critica el retraso en las obras de la Plaza Abderramán

Detalles

La coalición de izquierdas denuncia que, a su juicio, “hay un retraso injustificado” en la obra de remodelación de la plaza, la cual se inició en abril y “a día de hoy no hay visos de que vaya a finalizar en breve”.

Desde IU Podemos no entienden cómo una obra que no revestía ninguna dificultad se esté demorando tanto en lo que, entienden, parece un incumplimiento contractual de la empresa, dado el número de trabajadores que tiene trabajando en la obra y algunos acontecimientos que se han ido produciendo.

Además, el plazo de ejecución va a ser incumplido sin ninguna duda, “lo que debería llevar al Ayuntamiento a tomar medidas contra la empresa” que, por otra parte, ya se deberían haber tomado ante la actitud de una empresa que no cumple con el contrato.

De nuevo, nos topamos con un problema en un contexto en el que, previsiblemente, no iba a haber ninguna complicación y, otra vez, nos encontramos con la falta de decisión de un gobierno que no se atreve a tomar medidas para atajar una situación que provoca un tercero.

Desde IU Podemos piden acciones y decisión para finalizar una obra que, por su ubicación, no debería estar como se encuentra en la época en la que estamos.

Actualidad Relacionada

Izquierda Unida Podemos Almuñécar muestra satisfacción contenida ante los pasos dados respecto al Centro de Día
  • 21 de Julio de 2022
  • La organización de izquierdas subraya lo positivo que resulta avanzar hacia la consecución de un Centro de Día

IU Podemos pide al Ayuntamiento que vigile el movimiento de tierras de Las Peñuelas
  • 19 de Julio de 2022
  • Los vecinos no tienen por qué padecer los efectos de una actividad ajena a ellos. Pedimos una actuación del gobierno municipal ya

Izquierda Unida Podemos reclama, otra vez, la recarga del acuífero
  • 15 de Julio de 2022
  • No podemos esperar a que, nuevamente, se salinice nuestro acuífero y provoque una situación que tarde en volver a niveles normales

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos