IZQUIERDA UNIDA MANIFIESTA SU APOYO A LOS TRABAJADORES DE LA PLANTA DE COCA-COLA Y MUESTRA SU RECHAZO AL CIERRE DE LA MISMA

Detalles
-
Publicado:10 de Octubre de 2020
-
Categorías:
La coordinadora local de Izquierda Unida, Remedios Ramos, ha rechazado el cierre de la planta de Coca Cola en Málaga por ser injusto y no estar justificado, y a abogado “porque se presione a la dirección de la empresa para que reconsidere su decisión y mantenga los puestos de trabajo sin que se produzcan despidos”.
“Es inadmisible que la dirección de la empresa se aproveche de la situación de crisis sanitaria para cerrar la fábrica y dejar sin trabajo a más de 77 familias malagueñas y otras 500 más que viven del empleo indirecto que genera la fábrica”, ha señalado Remedios Ramos, que ha añadido que “no se puede permitir que se destruya y precarice el empleo en nuestra ciudad. La defensa del empleo y los derechos sociales de la plantilla y familias deben ser una prioridad en una ciudad donde ya apenas quedan industrias”.
De igual forma, la coordinadora local, Remedios Ramos, ha manifestado que "toda la plantilla de Coca Cola y en particular las 77 personas amenazadas por los despidos en Málaga cuentan con la solidaridad y apoyo decidido de nuestra organización política. Apoyaremos las movilizaciones y la lucha de los trabajadores y trabajadoras de Coca Cola en defensa de sus puestos de trabajo frente a la desaprensiva empresa multinacional que no duda en amenazar con la destrucción de 77 puestos de trabajo directos y 500 indirectos de forma injustificada con el único fin de degradar y precarizar para aumentar cada vez, más y más, sus beneficios".