Izquierda Unida inicia el proceso para elaborar la candidatura para las próximas municipales

Detalles
  • Publicado:
    11 de Octubre de 2022

La formación trabaja en un llamamiento público a la sociedad local con el fin de construir un proyecto amplio que logre arrebatar la alcaldía a Germán Beardo

En la asamblea celebrada el pasado viernes 7 de octubre, militantes y simpatizantes de Izquierda Unida El Puerto dieron el pistoletazo de salida a este año electoral. Dicha asamblea contó con la presencia del Coordinador Provincial Jorge Rodríguez, y en ella, se decidió el calendario de trabajo y los pasos a seguir para recopilar las propuestas que conformarán el programa electoral de las elecciones municipales de mayo de 2023.

En los próximos meses, la Asamblea trabajará con asociaciones, colectivos y vecinos y vecinas para elaborar las propuestas y recoger las distintas iniciativas ciudadanas que seguirán sumando al proyecto de ciudad que tiene la formación y que se reflejará en su próximo programa electoral.

Asimismo, la Asamblea Local ha decidido comenzar el proceso para confeccionar la candidatura para la cita electoral del próximo mes de mayo.  Como viene siendo habitual, este proceso estará abierto a la participación de toda la militancia y simpatizantes, quienes refrendarán en las próximas semanas a las personas que encabezarán el proyecto, incluido también el candidato o candidata a la Alcaldía.

Además, Izquierda Unida está trabajando en la redacción de un llamamiento público para lograr una candidatura amplia, representativa de los agentes sociales y de la sociedad civil que estos cuatro años se han opuesto a las políticas antisociales del Partido Popular, con el objetivo de aunar fuerzas y conseguir un gobierno que ponga en el centro las necesidades reales de la gente.

 

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos