Izquierda Unida ha puesto en valor el trabajo “encomiable” que realiza la Asociación Apiema en Atarfe

Detalles

En la ronda de reuniones que está realizando Izquierda Unida con las distintas asociaciones y colectivos de Atarfe de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo para incluir en el programa todas las propuestas de los habitantes del municipio, la formación de izquierdas ha hablado recientemente con la Asociación para la Integración de Enfermos y Minusválidos de Atarfe (Apiema).

Las principales reivindicaciones de Apiema son la posibilidad de que el Ayuntamiento les ceda “un local accesible y adaptado” para su uso exclusivo, y que la subvención que les da el Consistorio aumente, ya que “actualmente sólo les permite contratar a una trabajadora social durante dos horas a la semana y no es tiempo suficiente para realizar su trabajo”, ha explicado Jennifer García, candidata a la alcaldía del municipio por IU.

Izquierda Unida ha escuchado atentamente todas las actividades que realiza la asociación y la revista que publican. “Hacen un trabajo encomiable, que le quita responsabilidades al Ayuntamiento, como ellos mismos han dicho; tienen unos fines sociales magníficos y realizan una labor estupenda”, ha manifestado la candidata.

García ha valorado muy positivamente haberse reunido con Apiema, ya que “estamos muy contentos de escuchar todas las situaciones actuales de cada ciudadano”.

Actualidad Relacionada

IU denuncia que el Ayuntamiento de Granada actúa de espaldas a la ciudadanía en las obras del Parque de las Familias
  • 11 de Julio de 2025
  • La formación critica la falta de información sobre las obras del futuro Parque de las Familias y alerta sobre el derribo del cortijo

Izquierda Unida reclama en Benalúa la restitución inmediata del servicio de enfermería pediátrica
  • 7 de Julio de 2025
  • La Diputada provincial y coordinadora de IU Granada, Mari Carmen Pérez, y la concejala Paqui García se reúnen con el delegado de Salud

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos