IZQUIERDA UNIDA CONDENA LA AGRESIÓN AL SINDICALISTA DE UGT-MÁLAGA POR GRUPOS DE EXTREMA DERECHA

Detalles
-
Publicado:25 de Mayo de 2020
-
Categorías:
Izquierda Unida Málaga Ciudad condena la brutal agresión sufrida por un miembro de UGT la pasada tarde del 23 de mayo en una terraza de la capital malagueña a manos un grupo de jóvenes de extrema derecha.
“A los gritos de viva Hitler, viva Franco y viva Vox, un grupo de jóvenes se abalanzó sobre este sindicalista propinándole una brutal paliza, hechos que no podemos tolerar ni en nuestra ciudad ni en ninguna otra y que condenamos firme y enérgicamente”, denuncia a coordinadora local, Remedios Ramos.
Izquierda Unida muestra su solidaridad con “el agredido, su familia, con UGT, y con todos los partidos, sindicatos y asociaciones que están defendiendo la democracia”.
“Nos parece lamentable que haya partidos de derechas y ultraderecha que estén alentando estos comportamientos, las agresiones, la hostilidad, un clima de odio y enfrentamiento en la calle en una conducta antidemocrática, insolidaria y completamente irresponsable, es por ello que decimos alto y claro que contra el fascismo, contra las agresiones, contra el clima de odio, tolerancia cero”, incide Ramos.