IU denuncia las deficiencias que sufre el parque El Ranchillo

Detalles
  • Publicado:
    1 de Diciembre de 2020
  • Categorías:
    Pleno |

Los miembros del Grupo Municipal de IU denuncian el robo del vallado, escombreras y suciedad en los baños

La pasada semana se desarrolló el Pleno ordinario de la corporación cabeceña, en el que Izquierda Unida enunciaba en los ruegos y preguntas el mal estado del parque El Ranchillo. En este caso tomaba la palabra el Concejal Pepe Quiñones, quien solicitaba que “se repongan las vallas robadas del lateral del parque” y que se amplíe la seguridad para evitar que vuelva a ocurrir.

Igualmente, afirmaba que “aunque se ha perimetrado el antiguo vertedero ilegal” se ha trasladado el problema a otras zonas ya que “comienzan a aparecer escombros en el carril lateral que va hacia la antena” de telecomunicaciones.

Por otro lado, pedían que se limpien los baños, los cuales dice “se limpian sólo una vez al día”, lo que resulta insuficiente para un parque que tiene gran afluencia de vecinos y vecinas. Además, según Quiñones,  es necesario que se “amplíe la limpieza de los aseos por la situación sanitaria que vivimos”.

El Grupo Municipal de Izquierda Unida también se desplazó al propio parque para comprobar de primera mano el estado de este, dicen “tras recibir varias quejas vecinales” sobre la situación que sufre. Posteriormente, ofrecieron unas declaraciones para denunciar sobre el terreno todo lo expuesto anteriormente. En estas, Pepe Quiñones, reiteraba las diferentes deficiencias que padece el parque como son la falta de limpieza de los aseos, el robo del vallado o la aparición de nuevas escombreras, entre otras cosas según el concejal esto “deriva de la falta de vigilancia”.

Actualidad Relacionada

Pepe Solano (IU): “más presencia policial en parque Abogados de Atocha, avda. Miguel Hernández, parque Ciudad Jardín o recinto ferial”
  • 2 de Febrero de 2021
  • IU ve ilógico hacer un control en la salida a la autopista cuando “el problema está dentro de la localidad"

Mamparas anti COVID pagadas con fondos del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género
  • 1 de Diciembre de 2020
  • IU denuncia que el Equipo de Gobierno de la localidad haya pagado las mamparas anti COVID con fondos del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género

Solicitan más autobuses y la reapertura de la Oficina del Huesna
  • 3 de Julio de 2020
  • IU Las Cabezas solicita más autobuses, la reapertura de la Oficina del huesna, habilitar una oficina para el IMV y ampliar el horario de la biblioteca

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos