Garzón se reúne mañana con colectivos laborales en situación de precariedad

Detalles

El coordinador general de Izquierda Unida, Alberto Garzón, estará mañana en Málaga donde participará en un encuentro con colectivos en situación de precariedad, que son un reflejo de la sociedad que ha quedado en estos años de mal llamada crisis. 

La coalición desarrolla en todo el territorio español la campaña “que no nos jodan la vida”, con la que, entre otras cosas, trata de unir las luchas e impulsar la movilización de todas esas personas que han sabido agruparse en colectivos concretos. 

El encuentro, que tendrá lugar en el aula de Grados de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UMA, contará con la presencia e intervención de representantes de estos colectivos como son Marea Blanca, MEP, MAEP, Marea Naranja, FELMA, MDM, 1004, CATSA, bomberos MLG, estibadores, camareras de piso, AENA, limpieza Universidad, investigadores, Limposam, etc.

 

Actualidad Relacionada

Valero y Garzón reclaman en el Congreso medidas contra la despoblación de la Andalucía rural
  • 6 de Septiembre de 2019
  • Alberto Garzón y Toni Valero registran una batería de preguntas al Gobierno central sobre el vaciamiento de la Andalucía rural y de interior

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos