EL PLENO DE LA DECEPCIÓN: EL PUEBLO DE CARRATRACA MERECE MÁS

Detalles
-
Publicado:4 de Julio de 2025
-
Categorías:
EL PLENO DE LA DECEPCIÓN: EL PUEBLO DE CARRATRACA MERECE MÁS
Hoy hemos asistido a un Pleno municipal bronco y complicado que ha dejado muy claro quién quiere un futuro para Carratraca… y quién prefiere seguir instalado en el inmovilismo y en solucionar "lo suyo"
La moción para que el Ayuntamiento iniciara los trámites para adquirir el Balneario y el Hotel —un paso mínimo para empezar a buscar soluciones— ha sido rechazada sin siquiera ofrecer alternativas.
Ni siquiera se ha querido abrir la puerta a iniciar algo, a estudiar la viabilidad o a sentarse a buscar colaboración con otras instituciones.
La respuesta ha sido la de siempre: el “no se puede” de quien no quiere.
Un “no” a reactivar el empleo, un “no” a devolverle la vida al pueblo, un “no” a dar una esperanza a Carratraca.
Y mientras tanto, sí se ha aprobado sin problema el sueldo de 2.100 € para el teniente de alcalde Juan Padilla, gracias al voto de la concejala tránsfuga Dolores Porras que ha cambiado de posición tras semanas de maniobras oscuras.
Para colmo, el Pleno ha sido suspendido temporalmente por la alcaldesa para llamar a la Guardia Civil sin motivo real, en un intento de silenciar la crítica legítima con mentiras y manipulaciones.
Porque el pueblo tiene derecho a escuchar cada palabra y saber quién bloquea el futuro de Carratraca y qué intereses personales defienden cada uno de los miembros del Equipo de Gobierno que no son los de Carratraca.
El silencio y la resignación no nos sirven.
Carratraca necesita compromiso, valentía y acción.
Que se escuche alto y claro: ¡No nos vamos a callar!