Concluyen las asambleas provinciales de IU Andalucía con la elección de las nuevas coordinaciones territoriales

Detalles

Este lunes comienzan las votaciones por internet a los documentos y candidaturas presentadas a la XXI Asamblea de IU Andalucía

 En la tarde de este domingo han concluido las ocho asambleas provinciales de IU Andalucía en la que siete de ellas han elegido nuevos órganos de coordinación, así como sus representantes para la asamblea andaluza que se celebra los días 7 y 8 de octubre en Benacazón (Sevilla).

María Jesús Amate, María del Carmen Pérez y Rafael Sánchez Rufo han sido elegidos en las provincias de Almería, Granada y Huelva como nuevos coordinadores provinciales. A ellos se suman Fernando Macías, Pedro García, Guzmán Ahumada y Francis Damas, que repiten como coordinadores provinciales de Cádiz, Córdoba, Málaga y Jaén.

Las asambleas provinciales además han elegido la lista de delegadas y delegados que les representarán en la asamblea andaluza los días 7 y 8 de octubre, en la que dichos representantes deberán debatir y votar el informe de gestión de la dirección saliente, la propuesta de estatutos y ratificar a los nuevos órganos de coordinación andaluces que emanen de las urnas.

Votaciones

Mañana lunes dará comienzo la votación por internet a los documentos y candidaturas presentadas a la XXI Asamblea de IU Andalucía. La votación online permanecerá abierta hasta el próximo jueves para comenzar entonces la votación presencial en urna.

Las asambleas locales elegirán un día desde el día 29 hasta el 3 de octubre para realizar esta votación presencial para aquellos militantes no lo hayan hecho por internet.


Actualidad Relacionada

Maíllo destaca una renovación del 70% en la nueva coordinadora andaluza de IU
  • 11 de Octubre de 2017
  • Tras la reelección de Antonio Maíllo como coordinador general de IU Andalucía con un 83.03% de los votos emitidos, ha anunciado que va a proponer "una dirección fuerte, joven y dinámica". ...

Antonio Maíllo, coordinador de IU Andalucía con un 83,03% de los votos
  • 8 de Octubre de 2017
  • IU encara un proyecto de construcción de un bloque político y social que “abrace la justicia social y la igualdad e impugne un sistema capitalista opresor” ...

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos