Maíllo destaca una renovación del 70% en la nueva coordinadora andaluza de IU

Detalles

Tras la reelección de Antonio Maíllo como coordinador general de IU Andalucía con un 83.03% de los votos emitidos, ha anunciado que va a proponer "una dirección fuerte, joven y dinámica". "La mejor dirección para la IU que viene, una IU que va a ser vanguardia en la construcción del bloque de unidad en Andalucía".

Para Maíllo, los resultados han sido "tan contundentes que no se cuestiona la estrategia que debemos seguir". Nuestro proyecto es "cohesionado, amplio, con pluralidad y altura de miras". Estos resultados nos dan la oportunidad de renovar la coordinadora andaluza en un 70% con un "equipo joven, con muchas ganas y fuerte en sus convicciones políticas", insiste.

El apoyo incondicional recibido en la XXI Asamblea andaluza, explica el coordinador general de IU Andalucía, abre la puerta a culminar la renovación contundente con la incorporación de voces colectivas nuevas "para definir la hoja de ruta a seguir por IU Andalucía: construir la unidad para abrazar la causa de la justicia social, de la igualdad y de la impugnación de un sistema capitalista que nos oprime".

Recordamos que Maíllo anunció en su discurso de reelección que coordinará Izquierda Unida en Andalucía “sin vértigo, con más conocimiento de la realidad andaluza, de la organización y con la ilusión multiplicada tras un proceso ejemplarizante por cambiar las condiciones materiales de vida de la mayoría social”.

Actualidad Relacionada

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos