Responsables del órgano colegiado de Izquierda Unida en Berja.

Entre las funciones de la Comisión Colegiada de IULV-CA como órgano de gestión cotidiana, se encuentran la puesta en práctica de las decisiones adoptadas en las asambleas. Asimismo, preparará y elaborará las propuestas de trabajo y de debates políticos a trasladar a los militantes y simpatizantes de la asamblea.

Miembros Colegiada Berja

Antonio Cruz Escobosa
Coordinador Local

Nacido el 19 de Junio en 1967, estudío hostelería y turismos desempeñando actualmente el trabajo de Auxiliar de cocina en un colegio público. Ha trabajado de peón de albañil, agricultor, comercial y carnicero. Su militancia en IULV-CA empieza con su formación en 1986, llegando a nuestros días. Durante estos 30 año de militancia incansable no ha dejado de trabajar para transformar tanto Berja como la comarca en un lugar envidiable para todo aquel que venga de fuera.

Teléfono: 696583434
Cristobal González González
Responsable de hacienda y urbanismo

Nacido en Adra el 16 de julio de 1966. Estudió para patrón de embarcaciones y es buzo profesional. Trabaja desde hace treinta años en el sector turístico, como contramaestre y buzo en el puerto de Almerimar.

Email: cristobalbuzo@gmail.com
José Sánchez Benavente
Responsable de cultura y patrimonio

Nacido en Berja en 1998 estudiante de filología hispánica en la UGR desde 2016, a partir de estos estudios se ha especializado en España, su cultura y su literatura. Actualmente se encuentra compaginando sus estudios y su militancia en IULV-CA con el desarrollo de un proyecto de investigación que forma parte del proyecto I+D LETRAL en la propia universidad.

Email: bsanchezjose@hotmail.com
Alejandro Sánchez Moreno
Responsable de Medio ambiente

Nacido en 1966 en Berja. Bombero forestal desde 2001 trabajando para la anterior Agencia de Medioambiente y Aguas. Es técnico de grado medio FP en «Trabajos de conservación en el medionatural». Junto a otros cursos de «gestion ambiental », y otros relacionados con medio ambiente. Tecnico de grado superior F.P.en «Tecnicas de laboratorio quimico». Por su trabajo tiene grandes inquietudes a nivel social, educativo y medio ambiente lo que llevó a ser durante ochos años delegado sidical unitario en AMAYA

Email: alexsindco@hotmail,com
José Manuel Rubio Vicente
Responsable de comunicación y RRSS

Nacido en 1999 en Berja, estudiante del Grado en Geología en la UGR desde 2017 estos estudios les llevan a crear junto con otros compañeros virgitanos de la asociación GeoBerja, la cual tiene como objetivo el estudio geológico y la divulgación científica. En 2019 es seleccionado para participar en el Equipo de Iniciación a la Investigación Geológica (EIIG)

Teléfono: 605296722
Email: josemanuelrubio99@gmail.com