Alcaraz presenta un programa para Benahadux destinado a mejorar la calidad de vida de los vecinos

Detalles

“Es necesario que se escuche nuestra voz en el ayuntamiento de Benahadux. La calidad de vida es un concepto transversal que abarca dimensiones económicas, sociales, ambientales y tanto a nivel individual y colectivo. Nuestro programa recoge un modelo que seguro va a mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas”, aseguró Manoli Alcaraz, candidata de IU a la alcaldía de Benahadux durante el acto de presentación de la candidatura, “un equipo formado por hombres y mujeres que aman su pueblo y que están dispuestos a trabajar por él todas las horas que tiene un día. Con fuertes convicciones políticas y pensando siempre en el interés público y social del municipio”.

 

El acto fue presentado por Vanesa Guillen y participó la coordinadora provincial de IU, María Jesús Amate, quien hizo especial hincapié en la planificación urbana como uno de los retos fundamentales para un pueblo sostenible. “Necesitamos con urgencia políticas locales ante el cambio climático, zonas verdes, con árboles y sombras, en donde la gente pueda pasar su tiempo libre, zonas agradables, de esparcimiento, pensadas en mejorar la vida de sus habitantes y eso se consigue con buenas prácticas desde un gobierno que permita ejercer la libertad individual y que respete el medio ambiente”, manifestó Amate.

 

La candidata de IU a la alcaldía de Benahadux repasó los aspectos más importantes del programa electoral, relacionado con la movilidad racional, el acceso a la vivienda pública, a los equipamientos y dotaciones y en potenciar la participación ciudadana en la toma de decisiones del pueblo.  “Y no me olvido de nuestro patrimonio histórico, ese gran desconocido que hay que ponerlo en valor, o en la enseñanza y sanidad, y en nuestros jóvenes, eje fundamental de nuestra reivindicaciones y que reclaman la creación de una Casa de la Juventud donde poder estudiar y se les ayude a solicitar becas, a buscar trabajo o a realizar intercambios. Es un programa ambicioso y realizable que con la ayuda de todos y todas pondremos a Benahadux en el lugar que merece”, añadió Manoli Alcaraz.

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos