¡Ahora que estamos todas, ahora que ya nos veis!

Detalles
  • Publicado:
    5 de Abril de 2023

Ahora que estamos todas, ahora que ya nos veis a parte de ser parte de las consignas que se cantan desde el movimiento feminista en las marchas del 8M, también es el lema del Ministerio de Igualdad para hacer una campaña de concienciación sobre la educación sexual.

Y es que habréis visto en las marquesinas de autobuses de nuestra ciudad imágenes de dos chicas en pose para besarse, de dos chicos en una cama abrazados o de una pareja de adolescentes dialogando en un sofá. Pues bien hace unos días nos sorprendía el articulo en un panfleto local en el que el señor Bello, secretario general del PP portuense y concejal de nuestro ayuntamiento pide al gobierno de España que se retire esas imágenes que rozan lo obsceno y que marcaban en los niños mensajes de impacto que a la infancia marcan por una imposición ideológica sin dejar a sus tutores qué educación dar.

Y es que no se sabe bien que es lo que le molesta al señor Bello en sí, si es que se hable de educación sexual en un sentido integral, sin limitarla al sexo tratando otras variantes como la aceptación del cuerpo, el respeto al otro, el cuidado, la corresponsabilidad, la diversidad o la evolución de la relación sexual a lo largo de la vida de cada persona. O que la educación sexual sea herramienta para la igualdad, fundamental para prevenir, identificar y actuar frente a las violencias machistas.

Y es cuanto menos curioso que Bello cite la infancia y la libertad de los padres a la hora de educar sin imposición ideológica, cuando él mismo junto a sus compañeros están permitiendo que un compañero concejal entre en los centros educativos a repartir pulseras con una ideología clara partidista, sociabilizando las imágenes de los menores en redes sociales donde cualquier persona tiene acceso a ellas , sin importar nada los derechos de la infancia ni el adoctrinamiento por parte de un cargo público hacia esos menores.

Y es que el doble rasero que nos tienen acostumbradas los señores del PP roza lo inmoral y ridículo cuanto menos ¿a quién les molesta el amor? O la libertad de amar desde el respeto si no a ellos mismos,que quieren imponer hasta la forma de amar. Decía Nietzsche:

Amar la sexualidad, es amar a la vida, la veneración de la creación de la vida, el triunfo de la vida sobre la muerte. Educación sexual para amar más y mejor.


 

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos