Unidas Podemos fortalece su confluencia para afrontar el ciclo electoral como “alternativa de gobierno frente a las derechas”

Detalles

Unidas Podemos fortalece su confluencia para afrontar el ciclo electoral como “alternativa de gobierno frente a las derechas”

Unidas Podemos da un paso más en el fortalecimiento de su confluencia a través de la constitución de la Mesa Provincial de Unidas Podemos por Málaga (UPporMálaga), un órgano de coordinación e impulso de la acción política con vistas a actuar como “espacio aglutinador y de unidad política, social y ciudadana y para afrontar el próximo ciclo electoral como alternativa de gobierno frente a las derechas”.

La coportavoz de la Mesa Provincial de UPporMálaga, Eva García Sempere, fija como objetivos fundamentales “fortalecer a Unidas Podemos en la provincia de Málaga, para expandir la coalición por los distintos territorios y poner a punto la herramienta para afrontar con garantías el nuevo ciclo electoral”.

“Tenemos un foco en lo institucional, pero, muy especialmente, nuestro objetivo es conectar con la calle y defender los servicios públicos ante el desmantelamiento que están sufriendo por parte de las derechas en Málaga y en Andalucía, sobre todo la sanidad pública”, avanza García Sempere.

La coportavoz de la Mesa Provincial de UPporMálaga, Paqui Macías, considera que “Unidas Podemos constituye la alternativa de gobierno frente a la derecha y a la ultraderecha andaluza y malagueña, por eso vamos a trabajar codo a codo con las bases de las formaciones que conformamos la confluencia y con la vecindad y los movimientos sociales”.

“Es fundamental continuar ampliando el espacio político de Unidas Podemos, desde la generosidad y el compañerismo, pero, sobre todo, contando con la ciudadanía. Tenemos las puertas abiertas a todos los colectivos y personas que quieran una provincia de Málaga con políticas más justas, que pasan por fortalecer los servicios públicos, combatir la desigualdad social y territorial e impulsar las políticas verdes”, apunta Macías.

La coportavoz de la Mesa Provincial de UPporMálaga, Carmen Molina, prioriza “la necesidad de poner freno a la mala gestión del gobierno andaluz de Juanma Moreno (PP), que está desmantelando los servicios públicos, las políticas ambientales y la planificación urbanística”.

La Mesa Provincial de UPporMálaga se estructura en seis área de trabajo:

Portavocía y coordinación de la confluencia: Eva García Sempere y Paqui Macías.

Organización: Dámaso Márquez y Rafael Herrero.

Institucional: Teresa Sánchez y Rosa Ramada.

Sociedad Civil: Efraín Campos y Nico Sguiglia.

Estrategia Política: Fran Matas y José Piña.

Feminismo: Victoria Morales y Micaela Jiménez.

Por parte de Alianza Verde integran la mesa Carmen Molina y Paco Pineda.

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos