Unidas Podemos exige explicaciones sobre la dimisión del secretario de SMASSA y sus reparos a la gestión de la empresa

Detalles
  • Publicado:
    28 de Julio de 2021

Ramos:Queremos saber por qué ha dimitido el secretario, por qué puso reparos al aparcamiento en El Palo, por qué se le ha cesado y por qué no puede participar el comité de empresa ni nos permiten debatir en el consejo de administración”

(Málaga 28 de julio de 2021) La concejala y representante de la confluencia de Izquierda Unida y Podemos en el consejo de administración de SMASSA, Remedios Ramos, denuncia “la convocatoria de una sesión con carácter urgente del consejo para nombrar a un nuevo secretario, bajo la modalidad de correo electrónico, consistente en rellenar un formulario, por lo que se impide el debate, la petición de información o aclaraciones y la formulación de valoraciones. Es todo muy extraño, más cuando se plantean cuestiones muy graves, como la destitución del secretario y el nombramiento de uno nuevo, sin que exista participación real. Queremos saber, entre otras cuestiones, por qué ha dimitido, por qué puso reparos, por qué se le ha cesado y por qué no puede participar el comité de empresa”.

Ramos explica que el hasta ahora secretario ha renunciado tras más de 26 años en el cargo “por discrepancias con el actual gerente y por las presuntas irregularidades cometidas en la concesión del aparcamiento público de Valle-Inclán, ubicado en la barriada de El Palo”.

Desde la confluencia anuncian la remisión de un escrito “para mostrar nuestra contrariedad con la convocatoria en la modalidad urgente y a través de un formulario para enviar por correo electrónico, reclamamos que se sigan los mecanismos previstos y que se garantice la presencia de un secretario designado mediante el procedimiento contemplado en los estatutos de SMASSA”.

Ramos demanda “que la designación del nuevo secretario no se realice a dedo, como pretenden el equipo de gobierno y sus socios privados en SMASSA, es necesario que se garantice un proceso transparente que respete los principios de igualdad, méritos y capacidad”.

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos