Syriza llama a votar a IU Andalucía

Detalles

Karagkounis: “Es la hora de Antonio Maíllo”

La jornada de apoyo de Syriza a IU Andalucía ha concluido con un acto masivo en Córdoba al que han asistido más de mil personas. En el Pabellón de la Fuensanta, Stavros Karagkounis ha abierto el acto para decir, en nombre de Syriza, que “es la hora de Antonio Maíllo” y ha llamado a votar a IU reconociéndose en el lema de campaña “transformar Andalucía como Syriza está transformando Grecia”.

Por la mañana Antonio Maíllo, candidato de IU a la Presidencia de la Junta de Andalucía, hacía entrega de dos textos legislativos impulsados por la formación a Stavros Karagkounis, asesor del primer ministro griego, Alexis Tsipras y coordinador de Syriza en la región de Ática. Por la tarde, ambos dirigente junto a Alberto Garzón, han participado en un mitin de campaña en Córdoba que ha reunido a un millar de personas. 

Por su parte, Antonio Maíllo ha basado su intervención en el ejemplo de Grecia. “Hemos observado como desde Grecia, desde el sur geográfico y político, se ha encendido la antorcha de una Europa en igualdad, donde la pobreza sea desterrada”, ha señalado el candidato a la Presidencia andaluza para después agradecer a Syriza su apoyo. En Andalucía “cogemos la antorcha que nos da Grecia para empezar una nueva etapa” .

Maíllo se ha dirigido a los nuevos votantes para decirle que hay “una fuerza política que tiene principios y valores” porque “es con los valores y los principios como se transforma Andalucía”. Les ha dicho que sean “conscientes del poder que os da un voto y sed conscientes de lo necesario que es un proceso de transformación en Andalucía”.

Actualidad Relacionada

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos