Sumar pone en marcha una oficina parlamentaria para “llevar al Congreso las demandas de la ciudadanía malagueña”

Detalles

Sumar pone en marcha una oficina parlamentaria para “llevar al Congreso las demandas de la ciudadanía malagueña”

Valero: “Ponemos al servicio de la gente toda nuestra representación institucional, queremos ser una herramienta al servicio del tejido social malagueño. Que cada malagueño y malagueña, cada asociación, pequeña y mediana empresa, cooperativa o municipio encuentre en nuestra oficina una herramienta para mejorar la vida cotidiana y atender los asuntos que nos afectan”

Málaga, 17 de noviembre.- El  diputado malagueño de Sumar en el Congreso de los Diputados y coordinador andaluz de Izquierda Unida, Toni Valero, anuncia la puesta en marcha de una Oficina Parlamentaria para “llevar al Congreso las demandas, reivindicaciones, anhelos y malestares de la ciudadanía malagueña, y para defender a los malagueños de las políticas antisociales del PP en Andalucía”.

Valero explica que “ponemos al servicio de la gente toda nuestra representación institucional, queremos ser una herramienta al servicio del tejido social malagueño. Que cada malagueño y malagueña, cada asociación, pequeña y mediana empresa, cooperativa o municipio encuentre en nuestra oficina una herramienta para mejorar la vida cotidiana y atender los asuntos que nos afectan”.

“Hemos abierto canales de comunicación directos, permanentes y cotidianos con el tejido social malagueños y llevaremos al Congreso de los Diputados una agenda política y social que ponga en el centro el refuerzo de los servicios públicos, del transporte público, la emergencia climática, el acceso a la vivienda, los problemas del mundo rural y la promoción cultural como un derecho humano”, avanza Valero.

La voluntad popular se impone a la desestabilización de las derechas

“Con la investidura ha vencido la voluntad popular expresada en las urnas frente a la estrategia desestabilizadora y trumpista de las derechas. Se ha evidenciado que la derecha no tenía un modelo de país para la mayoría social, que su modelo de país es excluyente, que se orienta a proteger los privilegios de unos pocos y que niega la emergencia climática. El modelo de las derechas tiene un una idea de España en la que no cabe todo el que no sea como ellos. Frente a esto, el bloque democrático de la investidura quiere gobernar para la mayoría social, para eliminar las desigualdades y para combatir el cambio climático”, abunda Valero.

El correo electrónico de contacto con la Oficina Parlamentaria de Sumar es: ofiparsumarmalaga@gmail.com

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos