Reconocimiento Antonio Lucena

Detalles

El PCA reconoce la amplia trayectoria de Antonio Lucena, todo un referente en la política Municipal de Atarfe, por sus años de compromiso con el partido y con el Pueblo

El pasado 5 de Octubre, en un acto de la Asamblea Local del Partido Comunista de Atarfe, se hizo entrega de una placa, en merecido reconocimiento a nuestro compañero y amigo Antonio Lucena. Con la presencia de miembros de la Dirección Provincial y Regional del Partido, el Coordinador local Miguel Fernandez Almenara, destacó la amplia trayectoria Política de Antonio, siempre en defensa de los valores del partido: LIBERTAD, IGUALDAD DE GENERO Y JUSTICIA SOCIAL.

Concejal en Guadix en dos periodos y en Atarfe hasta en cuatro periodos distintos, el ultimo en el pasado mandato, Annonio Lucena ha tenido también responsabilidades sindicales como Secretario General de Educación de CC.OO. de Granada.

Pero más allá del reconocimiento de una trayectoria política, con este acto se ha querido resaltar la calidad humana de nuestro compañero, que le ha llevado siempre a luchar por las condiciones de vida de los trabajadores y trabajadoras de este país.

Antonio deja los cargos en el partido, pero no deja la militancia, porque es algo que lleva dentro; por eso seguirá apoyando y trabajando por el partido, ahora desde otra perspectiva, como sin ir más lejos, en la organización de las protestas de los pensionistas.

¡Sigue así por siempre compañero!

Actualidad Relacionada

Asamblea General Atarfe
  • 22 de Junio de 2019
  • Asamblea General Izquierda Unida Atarfe, previa al Pleno de Constitución del Ayuntamiento

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos