Maíllo: “Nada de lo que sucede donde IU gobierna no es ajeno. Tengamos o no competencias”

Detalles

IU celebra su acto central en Huelva con el apoyo entusiasta de Antonio Maíllo a la candidatura de Pedro Jiménez. 

El coordinador general de IU Andalucía, Antonio Maíllo, ha participado en el acto central de la campaña de IU en Huelva, apoyando a la candidatura encabezada por Pedro Jiménez, trabajador de Correos, sindicalista y referente de la izquierda de la ciudad. “Nadie tiene la altura ética y la coherencia de Pedro Jiménez para ser el alcalde de Huelva”, enfatizó Maíllo.

Maíllo ha destacado su “honradez y coherencia ideológica, caiga quien o lo que caiga”. “Es un motivo de orgullo ver la lista de gente comprometida para trabajar por Huelva”, defendió el coordinador andaluz, ante las más de 800 personas presentes en la Plaza de la Merced. 

En este sentido Maíllo explicó que el compromiso de IU y de su candidatura en Huelva se basa en lo que ya hace IU donde gobierna: “donde gobernamos nada de lo que sucede en la ciudad, nada de lo que sucede a las vecinas y los vecinos nos es ajeno. Tengamos competencias directas o no. Ese es el compromiso y la realidad de IU en los Ayuntamientos”.

Para el coordinador andaluz, “Huelva merece una etapa de ilusión, en la que haya un equipo de gobierno que merece la pena apoyar, y esta candidatura lo es”, mostrando su total apoyo y entusiasmo hacia ella. 

Actualidad Relacionada

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos