Maíllo llama a una campaña electoral que sea “un grito de esperanza de la autonomía andaluza”

Detalles
  • Publicado:
    6 de Marzo de 2015
  • Categorías:
    22M |

IU arranca la campaña en el barrio de San Jerónimo de Sevilla

Antonio Maíllo, candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, ha abierto su campaña electoral en el tradicional barrio sevillano de San Jerónimo entre miembros de la candidatura provincial al Parlamento andaluz y donde ha llamado a hacer una campaña electoral que sea “un grito en defensa y esperanza para la autonomía andaluza” y ha pedido el voto a todos aquellos andaluces y andaluzas progresistas y de izquierdas que quieran “transformar Andalucía”.

Desde el popular barrio sevillano de San Jerónimo Maíllo, Antonio Maíllo ha  puesto como ejemplo de la constancia el éxito de los trabajadores de Extruperfil que” gracias a la organización su lucha ha dado frutos”.

Maíllo ha reivindicado a Andalucía como un gran “nosotros” que defienda “no solo a los que tienen poco sino a los que no tienen nada”. Por ello ha recordado que “hemos evitado 6 mil desahucios y tenemos que tener más fuerza para pararlos todos”, ha reclamado Antonio Maíllo.

El candidato a la Presidencia ha reclamado a IU como “la fuerza de la izquierda porque somos la fuerza de la transformación” y ha animado a la militancia a “sacar pecho de ser la fuerza política que se ha movilizado por los trabajadores de empresas en crisis, los que han luchado por una educación y sanidad públicas”. Por eso Maíllo ha llamado, “desde la Sevilla trabajadora del barrio de San Jerónimo”, a hacer una campaña de esperanza y reivindicación “porque somos gente de valores y desde esos valores queremos transformar Andalucía”. 

Actualidad Relacionada

IU Andalucía votará 'no' a la investidura de Susana Díaz
  • 26 de Marzo de 2015
  • Izquierda Unida "no es responsable" de la situación que existe en este momento ...

Maíllo quiere que el Grupo parlamentario de IU sea la voz de izquierdas en la cámara andaluza
  • 23 de Marzo de 2015
  • Maíllo: “Hay que ser honestos, estamos totalmente insatisfechos” ...

Maíllo: “Hay que potenciar el cooperativismo. Crea empleo de calidad desde valores sociales”
  • 20 de Marzo de 2015
  • IU cierra la campaña “como la empezó: apoyando al pequeño comercio y a la economía social” ...

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos