Maíllo llama a que el 22M sea una gran movilización contra el pago de la deuda ilegítima

Detalles

IU contribuirá a que el próximo 22 de marzo sea una “manifestación masiva” en contra “los recortes la precariedad laboral y el paro, y a favor de la defensa de los servicios públicos”.

Sevilla, 17 de marzo de 2014 I El coordinador general de Izquierda Unida Andalucía, Antonio Maíllo, ha realizado un llamamiento a todos los sectores andaluces afectados por “los recortes, la precariedad y el paro” a participar en la movilización del 22 de marzo en Madrid a la llegada de las diferentes columnas de la Marcha de la Dignidad. Para Maíllo “Andalucía va a tener un protagonismo indiscutible en las marchas de la esperanza y del cambio”, recordado que "no podemos salir de la crisis si la deuda nos sigue acogotando y ahogando las posibilidades de recuperación económica".

Maíllo ha mostrado la coincidencia de IU con las reivindicaciones de las marchas,  resaltando entre ellas “una cuestión que va a ser fundamental para IU en las elecciones europeas y es que no vamos a pagar la deuda ilegítima ya que no podemos salir de la crisis si la deuda nos sigue ahogando”, reclamando la realización de una auditoría de la deuda del país para determinar “cuál es legítima y cuál es odiosa”.

Actualidad Relacionada

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos