Maíllo llama a la juventud a seguir rebelándose en las calles y en las urnas junto a Izquierda Unida

Detalles

IU Andalucía cierra la campaña en Granada ante más de 700 personas: el ¡sí se puede! suena una vez más como colofón

El coordinador general de IU Andalucía, Antonio Maíllo, ha cerrado la intensa campaña de IU Andalucía llamando a “llenar las urnas” de la misma forma que la ciudadanía que no quiere más recortes de derechos ha llenado las calles  el 28F y el 22M en sus protestas contra el bipartidismo. “Tenemos que movilizarnos para llenar las urnas de votos de la única fuerza que es esperanza y alternativa, el voto a IU” ha dicho Maíllo.

Maíllo, que ha estado acompañado de Alberto Garzón, José Manuel Mariscal y de la candidata de la lista de IU, Maripi Castillo, ha explicado ante más de 700 amigas, amigos y militantes de IU que “hemos venido a cerrar campaña a Granada porque reivindicamos el equilibro territorial”.

“Pan, techo y trabajo” ha dicho Maíllo para referirse a que esa es la Troika de IU y porque “sí se puede y se ha podido ver en Grecia con Syriza”, el coordinador de IU Andalucía ha llamado a llenar masivamente a la urnas el domingo de votos, y combatir la abstención.

También ha aprovechado esta última intervención antes de los comicios para dirigirse especialmente a los jóvenes, a los que ha llamado a seguir rebelándose en las calles y en las urnas, junto a IU como “garantía de futuro y de igualdad”.

Actualidad Relacionada

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos