Llamamiento a defender nuestra Sanidad

Detalles
  • Publicado:
    23 de Enero de 2020
  • Categorías:

Dirigentes y militantes de Izquierda Unida participamos el próximo domingo, 26 de enero, en las movilizaciones en defensa de la sanidad pública, por entender que se está produciendo un grave deterioro del Sistema Público Sanidad.

 

El coordinador provincial de IU y parlamentario de Adelante Andalucía, Guzmán Ahumada, ha hecho un llamamiento a la participación, a la vez que explica que este deterior “no es casual, ni nos afecta puntualmente. Es un problema estructural derivado de las políticas del gobierno de las tres derechas en la Junta de Andalucía. Avanzan por el camino abierto en su día por el partido socialista y pretenden transformar lo que era un derecho de todos y todas en un negocio para unos pocos”.

 

La concentración tendrá lugar el próximo 26, a las 12,00 horas, en la plaza de La Constitución. “No podemos quedarnos de brazos cruzados y la sociedad malagueña, tampoco; por lo que debemos acudir y secundar la concentración convocada por Marea Blanca. Estamos defendiendo nuestra Sanidad, que sea cien por cien pública, sin recortes ni privatizaciones”.

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos