Jornadas sobre políticas marítimas y pesqueras en el marco europeo

Porque buscamos soluciones, porque queremos a las personas en el centro de la política y porque creemos que es posible otra política pesquera. Porque nos preocupa el futuro de los recursos pesqueros, donde las artes de pesca artesanales han dado paso a métodos expoliadores. Y nos preocupa el futuro de nuestras poblaciones costeras, las condiciones de trabajo de sus gentes cuyas flotas artesanales se han visto sometidas a las políticas europeas y estatales que favorecen a las grandes compañías comerciales.

Porque queremos contar contigo para hablar de todo eso y mucho más IU LV-CA, a iniciativa del Área Andaluza de Medio Ambiente y del Grupo Federal de Pesca de IU, con el apoyo y colaboración del Grupo Parlamentario Europeo Izquierda Unitaria Europea / Izquierda Verde Nórdica (GUE/NGL),  organizó estas jornadas durante los días 23 y 24 en Conil de la Frontera.

Ahora publicamos todo el desarrollo y los materiales que se presentaron y debatieron así como los vídeos completos de cada una de las ponencias, para continuar extendiendo el debate y la búsqueda de soluciones.

Ir a la web de las Jornadas