Izquierda Unida trabaja ya en la cuarta edición del Festival de Intramuros

Detalles
  • Publicado:
    4 de Octubre de 2021

  • La cuarta edición del Festival de Intramuros se celebrará el primer fin de semana de noviembre, desde el 5 al 7 de noviembre, y el enclave donde se desarrollarán las actividades culturales será la plaza Belén.

  • Domingo Pedro García, secretario local del PCA: “Tras dos años desde la última edición del Festival de Intramuros, estamos trabajando ya en el cartel y la producción. Intentaremos que se mantenga en la medida de lo posible el cartel que tuvimos que cancelar en 2020 por la pandemia del COVID”.

 

Izquierda Unida Jerez trabaja ya en la planificación de la cuarta edición del Festival de Intramuros, que tendrá lugar del 5 al 7 de noviembre en la plaza Belén. Pasados dos años desde la última edición que se celebró en 2019, la organización de izquierdas asegura que la intención es mantener en la medida de lo posible el cartel ya apalabrado con los diferentes artistas y que tuvo que cancelarse en 2020 como consecuencia de la pandemia del COVID 19.

 

El Festival de Intramuros, que se trata de una iniciativa de IU Jerez y se trabaja conjuntamente con el Ayuntamiento de Jerez, mantendrá en esta cuarta edición la misma filosofía con la que nació donde la música tendrá un protagonismo importante, pero además habrá lugar para otro tipo de espectáculo de las artes escénicas destinadas para todos los públicos.

 

Según Domingo Pedro García, secretario local del PCE y miembro de la Coordinadora de IU Jerez, asegura que “tras dos años desde la última edición del Festival de Intramuros, que se celebró en 2019, desde IU y viendo la situación que tenemos ahora de cierta normalidad frente a la pandemia, estamos empezando a trabajar de nuevo la cuarta edición de Intramuros 2021. Con respecto a la fecha se celebrarán los días 5, 6 y 7 de noviembre y en estos momentos estamos trabajando en el cartel y la producción. E intentaremos que se mantenga en la medida de lo posible el cartel que tuvimos que aplazar en 2020 por la pandemia”.

 

 

 

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos