Izquierda Unida sigue confeccionando un programa electoral participativo para ganar El Puerto

Detalles
  • Publicado:
    23 de Abril de 2023

“Estamos elaborando un programa participativo en torno a los servicios públicos municipales, el feminismo; el medio ambiente y la economía gracias al proceso de escucha ‘amoscuchá’ iniciado para recoger propuestas ciudadanas y de la sociedad civil organizada”, explica el candidato a la alcaldía de IU Jose Luis Bueno 

 

Izquierda Unida continúa trabajando en la confección del programa electoral de cara a las próximas elecciones municipales. “Un programa que está siendo muy participativo”, según el candidato a la alcaldía Jose Luis Bueno; “gracias al proceso de escucha que iniciamos hace más de un mes con el ‘amoscuchá’. Unos encuentros en los que hemos propuesto recoger ideas ciudadanas y de la sociedad civil organizada en torno a temas claves  como son los servicios públicos, el feminismo, el medio ambiente y la economía”. 

Bueno señala que “para IU es fundamental contar con la gente, y será una apuesta prioritaria reactivar la participación ciudadana en torno a los grandes retos que tenemos como ciudad”. 

La próxima semana se celebrará un nuevo ‘amoscuchá’ para seguir recogiendo propuestas. En esta ocasión girará sobre las políticas feministas en clave local. Será el próximo jueves 27 en la barriada de El Tejar, en el bar Nitelopienses 2 (Plaza de las Flores), a las siete y media de la tarde.

“Nuestra propuesta política”, concluye Bueno, “se basa en el programa y en el trabajo colectivo, y en este sentido desde IU estamos marcando la diferencia en cuanto a las demás organizaciones durante estos meses previos a la campaña electoral”.

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos