IZQUIERDA UNIDA MANIFIESTA SU APOYO A LOS TRABAJADORES DE LA PLANTA DE COCA-COLA Y MUESTRA SU RECHAZO AL CIERRE DE LA MISMA

Detalles

La coordinadora local de Izquierda Unida, Remedios Ramos, ha rechazado el cierre de la planta de Coca Cola en Málaga por ser injusto y no estar justificado, y a abogado “porque se presione a la dirección de la empresa para que reconsidere su decisión y mantenga los puestos de trabajo sin que se produzcan despidos”.

“Es inadmisible que la dirección de la empresa se aproveche de la situación de crisis sanitaria para cerrar la fábrica y dejar sin trabajo a más de 77 familias malagueñas y otras 500 más que viven del empleo indirecto que genera la fábrica”, ha señalado Remedios Ramos, que ha añadido que “no se puede permitir que se destruya y precarice el empleo en nuestra ciudad. La defensa del empleo y los derechos sociales de la plantilla y familias deben ser una prioridad en una ciudad donde ya apenas quedan industrias”.

De igual forma, la coordinadora local, Remedios Ramos, ha manifestado que "toda la plantilla de Coca Cola y en particular las 77 personas amenazadas por los despidos en Málaga cuentan con la solidaridad y apoyo decidido de nuestra organización política. Apoyaremos las movilizaciones y la lucha de los trabajadores y trabajadoras de Coca Cola en defensa de sus puestos de trabajo frente a la desaprensiva empresa multinacional que no duda en amenazar con la destrucción de 77 puestos de trabajo directos y 500 indirectos de forma injustificada con el único fin de degradar y precarizar para aumentar cada vez, más y más, sus beneficios".

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos