IZQUIERDA UNIDA APOYA Y ACUDIRÁ A LA MANIFESTACIÓN CONVOCADA POR CC.OO. EN DEFENSA DE LA INDUSTRIA MALAGUEÑA DE MAÑANA

Detalles

La coordinadora de IU en Málaga ciudad, Remedios Ramos, muestra su respaldo a la manifestación convocada para mañana por CC.OO. en defensa de la industria de Málaga y realiza un llamamiento público a la participación ya que “defender nuestra industria es defender el empleo presente y sentar las bases para la diversificación de nuestro modelo productivo, tan dependiente del turismo, para crear nuevas oportunidades de empleo y posibilitar un mercado laboral más estable y con más derechos”.

Ramos denuncia que “en los últimos años hemos ido perdiendo empleos en el sector industrial, ahí están los ejemplos de Intelhorce, Siemens, Citesa, Isofotón, Cortefiel, Mayoral, la reducción del uso productivo del Puerto o el reciente cierre de Coca-Cola. No podemos vivir del monocultivo del turismo porque es un mercado muy sensible y voluble”.

La manifestación arrancará mañana, domingo 8 de noviembre, a las 11 horas desde Muelle Heredia, 26. “Es el momento de organizarse y reclamar la defensa y el impulso del sector industrial, no podemos permanecer impasibles mientras Málaga, como acaban de arrojar las cifras del paro, es la provincia de España en la que más crece el desempleo”, afirma Ramos.

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos