IU Sevilla y los sindicatos CC.OO y UGT se reúnen con motivo de los actos del 8M

Detalles
  • Publicado:
    6 de Marzo de 2019
  • Categorías:

c

El coordinador de IU, Manuel Lay y responsables de la coordinadora de Sevilla han mantenido hoy un encuentro con las secretarias de Mujer de CCOO, Eva Martínez Cabano, de Igualdad de UGT, Ana Maldonado, y los secretarios de ambos sindicatos Alfonso Vidán y Juan Bautista, con motivo de los actos previstos para reivindicar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.
En dicha reunión se ha coincidido en que la situación actual de la mujer sigue siendo de desigualdad, en el plano laboral, social y económico, y hay que exigir actuaciones inmediatas que consigan acabar con la discriminación.

Así mismo se ha hecho hincapié en la pérdida de derechos y valores que la derecha que gobierna actualmente en Andalucía trae consigo, por lo que es necesaria una unidad de acción y un trabajo activo y continuo. “el 8M son los 365 días del año, en los que hay que luchar contra la desigualdad y por la transformación de la sociedad” se ha destacado.

Por todo ello desde IU Sevilla, CCOO, y UGT se hace un llamamiento a la participación en las movilizaciones del próximo viernes, a la lucha en la concienciación de que se trata de un problema de toda la sociedad y por la igualdad del todas las personas.

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos