IU pone en el centro del debate el estado de los servicios públicos

Detalles
  • Publicado:
    23 de Marzo de 2023

Izquierda Unida sigue con su hoja de ruta marcada de cara a las próximas elecciones municipales y convoca un nuevo acto de escucha para debatir sobre el estado de los servicios públicos en nuestra ciudad. “Hablamos de servicios tan esenciales como la limpieza de nuestras calles y plazas, el mantenimiento de nuestros parques y jardines, nuestras playas. Y hablamos también de las empresas municipales y los servicios que prestan a la ciudadanía”, explica José Luis Bueno, candidato de Izquierda Unida a la Alcaldía de El Puerto.

“El gobierno de Germán Beardo ha sido un verdadero liquidador de los servicios públicos municipales” explica Bueno. “La situación es dantesca” continúa detallando el edil de IU: “la inmensa mayoría de los contratos han caducado sin que el PP haya sido capaz de actualizarlos, basura, limpieza, autobuses, mantenimiento de edificios… todos se están prestando en precario desde hace meses, incluso años” denuncia Bueno, que considera que “esta incapacidad de gestión y falta de preocupación por lo público la han terminado pagando los y las portuenses que han visto cómo los servicios que presta el ayuntamiento se han deteriorado a pasos agigantados”.

Desde Izquierda Unida “queremos poner el foco en lo que realmente importa” y por eso, “mañana viernes realizaremos nuestro segundo acto de escucha. En esta ocasión en la zona sur, en el Bar Molinete en la Plaza Miguel del Pino, a las 19.30h, para que entre todas y todos debatamos y aportemos ideas de qué modelo de ciudad queremos y cómo defender así nuestros servicios públicos” explica Bueno.

Desde la organización invitan a participar a “todos los vecinos y vecinas de la zona sur y a todos y todas las portuenses que lo deseen” porque “en las próximas elecciones nos jugamos mucho y es fundamental construir un proyecto de ciudad que responda a las necesidades reales de nuestros ciudadanos y ciudadanas” finaliza Bueno.

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos