IU muestra su alegría por la excarcelación de Carlos Cano

Detalles

Maíllo: “Que Carlos estuviera en la cárcel por defender los derechos de los trabajadores no tenía sentido, ni lo tendrá”

El coordinador andaluz, Antonio Maíllo, ha mostrado su alegría por la excarcelación de Carlos Cano, el activista natural de Castro del Rio, encarcelando desde el pasado 14 de julio tras ser condenado por su participación en el piquete  de la huelga general de marzo de 2012. “Envío un fuerte abrazo a Carlos, a Carmen y sus familiares, compañeras y compañeros en este momento de celebración”, expresó Maíllo.

Maíllo plantea la necesidad de continuar la movilización contra la represión desatada contra los movimientos populares y que amenaza con penas de cárcel a decenas de militantes políticos, sociales y sindicales de todo el país. “Hay que trabajar para que esta victoria se consolide y para impedir que otras compañeras y compañeros pasen por este trance”.

Actualidad Relacionada

IU exige la readmisión de Damián García y muestra su solidaridad ante la represión sindical
  • 25 de Octubre de 2016
  • Maíllo: "Depende del PSOE derogar la reformar laboral que permite despidos como este. Hay aritmética parlamentaria para hacerlo" ...

IU reclama el indulto para Andrés Bódalo ante la injusta y desproporcionada pena de prisión
  • 30 de Marzo de 2016
  • Mostramos toda nuestra solidaridad con Bódalo y con sus compañeros y familiares. ...

Indulto para Bódalo, solidaridad frente a la represión
  • 18 de Marzo de 2016
  • La criminalización del derecho a la manifestación y a la huelga que se ha estado haciendo en los últimos años han conducido al aumento de denuncias, primero, y de sentencias contra sindicalistas y ...

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos