IU a la Junta: “¿Le falta dinero cuando habla con Montoro y le sobra cuando negocia con Ciudadanos?”

Detalles

Cortés: "El PSOE hace juego de trileros con los impuestos de cara a las elecciones"

Elena Cortés, portavoz de Hacienda del Grupo parlamentario de IU, ha sostenido hoy que la Junta de Andalucía mantiene un discurso contra el Gobierno de España por negar una financiación justa al pueblo andaluz a la vez que pacta con Ciudadanos una bajada de ingresos en las cuentas de Andalucía. 

“¿Le falta a usted dinero cuando habla con Montoro y le sobra cuando negocia con Ciudadanos?”, ha preguntado Elena Cortés a la consejera de Hacienda de la Junta de Andalucía en la sesión de control celebrada esta mañana en el Parlamento, a la vez que ha pedido que se detalle a qué partidas o servicios recortarán los 120 millones de euros que se ha comprometido a dejar de ingresar por la bajada del IRPF. 

Elena Cortés ha acusado a la Junta y al PSOE de Andalucía de comprar el discurso de la falsa recuperación económica de Rajoy y de hacer juego de trileros en periodo preelectoral con anuncios de bajada de impuestos. 

Actualidad Relacionada

Toni Valero : “Moreno Bonilla quiere convertir Andalucía en un paraíso fiscal para los ricos a costa de los servicios públicos”
  • 20 de Agosto de 2019
  • El coordinador general de IU Andalucía muestra su preocupación por la “ineficacia e injusticia del Gobierno andaluz”

Maíllo: "Son un gobierno para los ricos y para el desmontaje de la sanidad y la educación públicas"
  • 16 de Enero de 2019
  • El portavoz de Adelante Andalucía señala que "da pena" que en el debate de investidura no se haya hablado de "la Andalucía real" ...

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos