IU Jerez rubrica su apuesta por la cultura con el ciclo "Conciertos en el Patio de Paúl"

Detalles
  • Publicado:
    17 de Julio de 2020

La iniciativa, trabajada conjuntamente con la Delegación de Juventud, contempla un ciclo de conciertos de jazz y otros géneros musicales así como una exposición para acercar a los más jóvenes a la historia y la esencia del jazz.

Raúl Ruiz-Berdejo (Concejal IU): "En tiempos como los que corren, es imprescindible mantener la apuesta de nuestro Ayuntamiento por la cultura y hacerlo desde la diversidad, dando espacio a las diferentes manifestaciones culturales y los distintos géneros para completar una oferta diversa y de calidad".

 

La portavoz de IU Jerez, Cristina Domínguez, y el concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Jerez, Raúl Ruiz-Berdejo, han participado en la presentación del ciclo "Conciertos en el Patio de Paul", continuación del certamen Jazz en la Frontera. Esta iniciativa, trabajada de manera conjunta entre Izquierda Unida y la Delegación de Juventud,  tendrá lugar en el patio central de la Sala Paul y contará con la participación de algunos de los talentos emergentes más importantes del jazz y otros géneros alternativos. 

La actividad, que cuenta con la coordinación de la empresa jerezana Faro Producciones, se organizará siguiendo todas las recomendaciones sanitarias, contará con un aforo limitado y las invitaciones gratuitas podrán adquirirse a través de la Delegación de Juventud y los medios de contacto habilitados al efecto. 

Esta iniciativa, enmarcada en el Plan de Ocio Juvenil de Izquierda Unida, se suma a otras como el Festival Intramuros, el certamen Música por los Patios o el Festival Navirap, impulsados también por Izquierda Unida y supone la rúbrica a la apuesta decidida de esta formación de izquierdas por diversificar la oferta cultural de la ciudad, dando espacio a manifestaciones culturales más alternativas.

Según Raúl Ruiz-Berdejo, concejal de IU, "en tiempos como los que corren, es imprescindible mantener la apuesta de nuestro Ayuntamiento por la cultura y hacerlo desde la diversidad, dando espacio a las diferentes manifestaciones culturales y los distintos géneros para completar una oferta cultural diversa y de calidad". En los mismos términos se expresa la Portavoz de IU Jerez, Cristina Domínguez, quien asegura que "llevamos años apostando por enriquecer la propuesta cultural de nuestra ciudad y este contexto de especial dificultad no va a evitar que sigamos haciéndolo. Al contrario, es un acicate para perseverar en nuestro compromiso".

 

 

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos