IU denuncia la falta de mantenimiento permanente en la zona de la Carretera de El Juncal

Detalles
  • Publicado:
    30 de Marzo de 2023

La formación se hace eco de las reclamaciones que les han hecho llegar los y las vecinas de la zona

Izquierda Unida denuncia la falta de mantenimiento en la zona de la Carretera de El Juncal. “Cada vez más vecinos y vecinas viven en esta zona de la ciudad, una zona nueva pero a la que el Ayuntamiento ha dado la espalda, ya que la falta de suministros básicos es patente” declara Aldara Rincón, miembro de la coordinadora local de la formación en la ciudad.

“La falta de papeleras, de mantenimiento de las aceras, de servicio de limpieza, la imposibilidad de pasear por la falta de poda de los arbustos, etc, son ejemplos de la dejadez a la que ha abocado este equipo de gobierno a esta zona de El Puerto donde se encuentran las calles Milagros Muñoz Gil, Enrique Valle Rincón, Manuel Jesús Viñas y Fernando Navarro Bruna, además de la propia Carretera de El Juncal” apunta Rincón.

“En el día de ayer mi compañero y candidato a la alcaldía por Izquierda Unida, José Luis Bueno, registró un escrito denunciando esta situación de la que nos han hecho partícipe los y las propias vecinas de la zona en el que denunciamos e instamos al equipo de gobierno a dejar de mirar para otro lado y se ponga remedio cuanto antes a esta situación”.

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos