IU Andalucía suscribe el manifiesto de la Alianza por el cierre del vertedero de Nerva

Detalles

Con el objetivo de evitar la ampliación del vertedero de Nerva, varias organizaciones y y personas a titulo individual se han unido en la denominada Alianza por el Vertedero de Nerva.

Surge la alianza contra el vertedero como un espacio unitario para el trabajo entre aquellos colectivos y personas que comparten por encima de sus diferencias el objetivo común de conseguir el cierre definitivo del vertedero de Nerva y hacerlo siempre desde el respeto al pueblo de Nerva evitando cualquier tipo de fractura social y con el espíritu de búsqueda del consenso y la conformación de un frente amplio abierto y participativo para lograr el  objetivo que nos hemos marcado. 

La manera de avanzar en la conformación de un gran frente que implique a toda la sociedad nervense y onubense es la adhesión al Manifiesto por el cierre del vertedero de Nerva que de momento han suscrito Ecologistas en Acción, Izquierda Unida, EQUO, PP, y a título personal los nervenses Elvira Alcázar y Fermín Capado.

Para adherirse al manifiesto de la Alianza por el cierre del vertedero de Nerva dirigirse a: a2020cvn@gmail.com

Descarga el manifiesto en PDF ->

Actualidad Relacionada

Valero, sobre la proposición de ley del regadío en Huelva de PP, C's y Vox: "Condena a muerte a Doñana"
  • 11 de Enero de 2022
  • La proposición de ley presentada hoy en el Parlamento andaluz por PP, C’s y Vox pretende legalizar el 85% de los pozos ilegales

Hablamos de energía
Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos