I CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA JOVEN

Detalles
  • Publicado:
    2 de Marzo de 2021

Con motivo del “Día Mundial del Medio Ambiente” el Área de Medio Ambiente de IULV-CA y la Asociación Española de Educación Ambiental convocan el   “I CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA JOVEN”.

TEMÁTICA: árboles, bosques, montes, agua, ríos, paisajes, foto denuncia, contaminación, animales silvestres, etc. Se participará con la presentación de fotografías realizadas con móvil o cámara digital. Se puede adjuntar un eslogan relacionado con la importancia y conservación de nuestro medio ambiente.

PARTICIPANTES: Jóvenes con 18 años o menos.

PRESENTACIÓN DE FOTOGRAFÍAS:

     1.- Se entregará 1 fotografía por participante. Los trabajos serán realizados con teléfono móvil o cámara digital con la máxima resolución, pudiéndose realizar montajes fotográficos, junto un el eslogan o mensaje elegido.

     2.-  Las propuestas serán originales e inéditas.

     3.-  Se enviarán los trabajos, antes del 10 de mayo del 2021, en formato digital al siguiente correo:    armedioambienteiuandalucia@gmail.com

Con los siguientes datos:

  • Nombre de la autora o autor.
  • Eslogan o título de los trabajos.
  • Domicilio donde vive, para enviar los libros regalo - a cada participante se le regalará un libro sobre temática ambiental -. Estos datos serán utilizados únicamente para este fin, según la Ley de Protección de Datos y destruidos una vez realizado el envío.

Los trabajos no podrán tener contenido machista, racista, xenófobo ni atentar de alguna manera contra la dignidad humana.

Todos los trabajos serán publicados en un libro virtual.

El envío de los trabajos supone la aceptación de estas bases.

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos