Hasta luego compañera, seguimos en las calles

Detalles

Hasta luego compañera, seguimos en las calles.


En el día de ayer nuestra querida compañera Viviana Atencio Arrojas asistía a su último pleno como concejala y Portavoz del Grupo  de Izquierda Unida. Por motivos personales, de calado laboral, se le venía haciendo imposible asistir a las sesiones plenarias con regularidad y con vistas a que durante los meses futuros la situación iba a seguir igual, en un ejercicio de responsabilidad institucional y política ha preferido que corra la lista y entre un compañero que sí pueda asistir. Es difícil compaginar la política local y la vida laboral, cuando no cobras nada por la primera, cuando todo es por pura convicción, por pura vocación.

Viviana no se va, estamos seguro de ello. Seguirá su incansable lucha en las calles y seguirá acudiendo a la Casa del Pueblo. Y, por supuesto, seguirá escuchando las reclamaciones de los cabeceños y de las cabeceñas. Seguirá estando aquí con nosotros y con nosotras, con todo el pueblo de Las Cabezas.

Viviana aceptó encabezar la lista de Izquierda Unida en las últimas elecciones municipales, pero no podemos olvidar que durante los anteriores cuatro años también fue concejala y en casi todo ese tiempo Portavoz del Grupo. Además, fue Coordinadora de la Asamblea Local de Izquierda Unida. Desde que Las Cabezas tuvo la suerte de ganar a una gran persona, Viviana, ha estado luchando porque nuestra localidad fuera a mejor, posicionándose siempre del lado de los más desfavorecidos, como con la Plataforma Antidesahucios, derechos de los animales, sanidad, educación y un largo etcétera.

En el día de ayer los demás Grupos representados en el Pleno también le dedicaron unas palabras, todas ellas en términos positivos y de afecto, muestra del bien hacer y el respeto que nuestra compañera ha tenido durante todos estos años.

Con la marcha institucional de Viviana adquiere la condición de Portavoz principal el compañero Pepe Solano Caballero y entra el número cuarto de la lista electoral Pepe Quiñones Morón.

Nos vemos en la Casa del Pueblo y en las calles compañera, seguimos en la lucha.

Tus compañeros y compañeras te agradeceremos siempre todo tu esfuerzo y trabajo realizado.

¡Salud y República!


Os dejamos aquí la nota de prensa escrita por nuestra compañera Viviana.

Actualidad Relacionada

IU apoya las movilizaciones del personal funcionario del Ayuntamiento ante la discriminación laboral que sufren
  • 25 de Junio de 2021
  • Pepe Solano denuncia "la grave anomalía democrática y legal en cuanto a derechos laborales se refiere".

IU denuncia el abandono que sufren las “Adelfas” y Ciudad Jardín
  • 29 de Diciembre de 2020
  • IU denuncia lo que dicen es culpa del “abandono al que el Equipo de Gobierno local (PSOE)” tiene sometido ambas zonas

IU Las Cabezas llevará al Parlamento de Andalucía los problemas del Centro de Salud de la localidad
  • 15 de Septiembre de 2020
  • Ismael Sánchez llevará al Parlamento andaluz las carencias de la atención primaria en la localidad, a petición de IU Las Cabezas

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos