Francisco Molina encabezará la lista por IU en Líjar en las próximas elecciones municipales del 28M

Detalles

Desde la organización de Izquierda Unida se ha anunciado que Francisco Molina, actualmente concejal en el municipio de Líjar, será el alcaldable en dicha localidad “con la esperanza de que pueda llevar el incansable trabajo que realiza desde la oposición al despacho de la alcaldía”.

Según han declarado desde la organización de izquierdas “el compromiso de Molina con Líjar es de sobra conocido tanto en su municipio como en el resto de la provincia y está a la altura con los valores que profesamos desde las siglas de IU como son la justicia social, el ecologismo, el feminismo o los servicios públicos, por lo que estamos convencidos que será la mejor opción para las vecinas y vecinos de Líjar”.

“Encabezo una lista de hombres y mujeres que les llena nuestro pueblo tanto como a mí, acompañado de un gran equipo de personas sin las cuales no se entendería el trabajo de Izquierda Unida en estos años y con la misma ilusión que el primer día para luchar por los derechos de mis vecinos y vecinas y conseguir el mayor número de servicios públicos que frenen la despoblación que tanto afecta a nuestra comarca”, ha declarado Francisco Molina.

Para Molina “la política municipal es fundamental por ser la más cercana a la ciudadanía de a pie, el primer paso para mejorar su calidad de vida. Por ello es fundamental que el compromiso de sus representantes sea claro y fuera de toda duda, razón por la que me siento tan honrado porque mis compañeras y compañeros hayan depositado su confianza en mí y espero que el próximo mayo también lo haga el pueblo de Líjar”.

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos