El "amoscuchá" de IU llega a El Tejar en clave feminista

Detalles
  • Publicado:
    26 de Abril de 2023

El acto se llevará a cabo en el Bar Nitelopiense 2, ubicado en la Plaza de Las Flores de El Tejar, a las 19.30h 

 

Izquierda Unida continúa con su hoja de ruta marcada de cara a las próximas elecciones municipales. Bajo el paraguas de “amoscuchá” la formación está organizando en distintas zonas de la ciudad encuentros de escucha sobre temáticas diferentes y claves para Izquierda Unida con el objetivo de seguir recogiendo propuestas de colectivos y personas a nivel individual y configurar así un programa electoral participativo.

En esta ocasión el encuentro girará en torno al feminismo y a las políticas que en clave local Izquierda Unida considera necesarias para hacer de El Puerto una ciudad vanguardia en la defensa de los derechos y libertades de las mujeres.

El acto tendrá lugar este jueves en la barriada de El Tejar, en el Bar Nitelopiense 2 (Plaza de Las Flores) a las 19.30h y contará con la participación de las candidatas de IU Alexandra Ruiz y Aldara Rincón Heredia, y Rocío Sáez, concejala de gobierno en el Ayuntamiento de Cádiz.

Para Izquierda Unida la lucha por la igualdad y la erradicación de cualquier tipo de violencia hacia las mujeres “es y será una de nuestras señas de identidad, también en lo concreto y en clave local”, señala Alexandra Ruiz quien defiende además que “son muchas las cuestiones que tienen empuje desde los ayuntamientos en materia de feminismo, y desde todas las áreas de gestión no sólo desde la concejalía de igualdad”. 

La formación hace un llamamiento a toda la ciudadanía portuense, especialmente a nuestras vecinas y colectivos que trabajan en esta temática en su día a día, “para que nos acompañen y debatamos ampliamente qué políticas feministas necesita nuestra ciudad” concluye  Ruiz.

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos