Comunicado de prensa de la nueva Dirección local

• Publicado:
    14 de Marzo de 2022

Comunicado de prensa

Recientemente se ha realizado la asamblea local de Izquierda Unida de Alcalá la Real y las aldeas con motivo de la elección de una nueva dirección a nivel local.  Entre otros cargos se eligió como nuevo coordinador local a Emilio López y como responsable de organización a Francisca López, Paquitina.

Izquierda Unida de Alcalá la Real y las aldeas quiere manifestar su compromiso y entusiasmo en trabajar por la gente, por los habitantes de nuestro municipio, en búsqueda siempre de la mejora de sus condiciones materiales de vida y respeto a los derechos sociales. Por lo tanto, es necesario hacer un llamamiento a la participación social en un espacio político amplio de progreso y de justicia social.

Nueva dirección local IU Alcalá la Real y las aldeas.

14 de marzo de 2022

Localiza tu asamblea