Alberto Garzón en la Universidad de Málaga

Detalles

#AndalucíaconGarzón

El candidato a la Presidencia del Gobierno por Izquierda Unida - Unidad Popular, Alberto Garzón, visita hoy la ciudad de Málaga en el penúltimo día de campaña. La jornada de Garzón ha comenzado en la Universidad de Málaga, en una reunión con jóvenes investigadores precarios y un gran acto que ha abarrotado el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, donde multitud de estudiantes han recibido al candidato de IU-UP con una gran ovación. 

Otro llenazo en la Facultad de la Comunicación en Málaga y muchos rostros de ilusión #AndalucíaConGarzón pic.twitter.com/XIhzI5t6VJ

Garzón ha reflexionado con los estudiantes sobre el actual modelo político de nuestro país y ha desgranado los principales ejes económicos del programa de IU-UP.

El candidato a la Presidencia participará esta tarde en el acto central de la provincia de Málaga que se celebra en el Palacio de Congresos de la capital a las 19h. y donde se espera una asistencia masiva. 

Actualidad Relacionada

Valero y Garzón reclaman en el Congreso medidas contra la despoblación de la Andalucía rural
  • 6 de Septiembre de 2019
  • Alberto Garzón y Toni Valero registran una batería de preguntas al Gobierno central sobre el vaciamiento de la Andalucía rural y de interior

Alberto Garzón acudirá a la manifestación del 28F
  • 27 de Febrero de 2018
  • El coordinador federal de IU también asistirá al acto institucional del Parlamento andaluz ...

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos