“Queremos construir, a través de los ayuntamientos, un peldaño más para un país decente”

Detalles

El coordinador general visita Lucena, su ciudad natal, donde con IU en el Ayuntamiento “han sido capaces de resistir rescatando servicios públicos”

El coordinador general de IU Andalucía, Antonio Maíllo, ha visitado esta mañana su localidad natal, Lucena, en la que ha apoyado a la candidatura de IU encabezada por Miguel Villa, marcada por “un equipo de gente renovada, con experiencia, juventud, honradez y compromiso”. Maíllo se ha referido al objetivo de IU en esta campaña electoral municipal: “Queremos construir, a través de los ayuntamientos, un peldaño más para un país decente”.

Maíllo ha destacado la capacidad de IU para gobernar en Lucena “en el contexto más complicado”, en el cual “han sido capaces de resistir rescatando servicios públicos como el agua”. Una “solvencia” que, según Maíllo, les capacita “para dirigir el proceso de transformación del modelo económico que queremos: situar los intereses de la gente en el centro de la acción política de los ayuntamientos”.

Así Maíllo ha señalado Lucena como un municipio “centro geoestratégico y económico de Andalucía, de importancia vital para nuestra economía” debido a su industria maderera y ha hecho referencia a los buenos resultados obtenidos por IU en la localidad en las elecciones autonómicas del pasado marzo, donde “en el contexto de tormenta perfecta”, “mejoramos los resultados de las autonómicas de 2012, lo cual supone un síntoma”.

Actualidad Relacionada

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos