El Parlamento aprueba una moción a favor de la movilidad sostenible a propuesta de IU

Detalles

Izquierda Unida propuso, en la tarde de ayer, al Parlamento andaluz una moción sobre política de movilidad sostenible que fue aprobada en su totalidad.

Insta al Consejo de Gobierno a elaborar el proyecto de Ley Andaluza de Movilidad Sostenible con la participación de los colectivos y asociaciones y Concretar el anunciado Plan Andaluz de la Bicicleta, así como consolidarlo incorporando al mismo los objetivos para garantizar los desplazamientos a pie y la accesibilidad universal, convirtiéndolo en un Plan de Movilidad Peatonal y Ciclista con dotación presupuestaria en todos los ejercicios de la presente Legislatura.

Actualidad Relacionada

Por Andalucía acusa a Moreno Bonilla de provocar el debilitamiento del SAS para garantizar los beneficios de las clínicas privadas
  • 3 de Octubre de 2023
  • Inmaculada Nieto: “Los recortes y el maltrato al personal sanitario de estos años son una estrategia. Si el SAS funciona bien, no hay negocio”

Nieto critica el “tijeretazo de 135 millones del Gobierno andaluz a la universidad pública mientras perdona los impuestos de las máquinas
  • 17 de Junio de 2020
  • Inmaculada Nieto y Guzmán Ahumada asisten a la concentración convocada por CCOO a las puertas de San Telmo

La portavoz de Adelante avisa de una nueva concesión del Gobierno andaluz a la sanidad privada
  • 17 de Mayo de 2020
  • Inmaculada Nieto, "el Gobierno andaluz está aprovechando la pandemia para colar medidas que en una situación normal provocarian un grandísimo escándalo”

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos