Las organizaciones promotoras de la ILP comparecerán en el Parlamento andaluz durante la tramitación del decreto de vivienda

Detalles


El Defensor del Pueblo andaluz, la PAH, la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía, FACUA, Jueces para la Democracia, CCOO y UGT entre las propuestas de IU. También estarán ADICAE, Al Andalus, OCU o la CEA.

La mesa de la Comisión de Fomento y Vivienda del Parlamento andaluz ha cerrado en la mañana de hoy el nombre de las entidades que participarán como comparecientes durante la tramitación del ya Proyecto de Ley para la Función Social de la Vivienda conocido como el Decreto anti desahucios de Andalucía.

Los Grupos parlamentarios han acordado un total de veinte organizaciones, entre agentes sociales y económicos, que podrán comparecer si lo aceptan el próximo día 5 de junio en el Parlamento andaluz.

El defensor del pueblo andaluz, la Asociación Pro Derechos Humanos (APDHA), la Federación Andaluza de Consumidores y Usuarios (FACUA), la Asociación de Consumidores de Productos Financieros (ADICAE), Unión de Consumidores de Andalucía (UCA/UCE), la Federación andaluza de Consumidores y Amas de Casa (Al Andalus), la Federación Andaluza de Consumidores y Usuarios (OCU), La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (La PAH), CCOO, UGT, CEA, Jueces para la Democracia, la Confederación de Entidades para la Economía Social, uan representación del Consejo andaluz de Colegios Oficiales de y Arquitectos, representación de Abogados, de Registradores, de Notarios, de la Asociaciones de Promotores Públicos de Vivienda, de Cajas de Ahorro y la Mesa del Tercer Sector, están incluidos entre los comparecientes.

Actualidad Relacionada

Maíllo: "Son un gobierno para los ricos y para el desmontaje de la sanidad y la educación públicas"
  • 16 de Enero de 2019
  • El portavoz de Adelante Andalucía señala que "da pena" que en el debate de investidura no se haya hablado de "la Andalucía real" ...

Maíllo, tras la aprobación del dictamen de financiación: "Andalucía es federal y solidaria"
  • 9 de Marzo de 2018
  • “A Ciudadanos sólo le importa bajarle los impuestos a los ricos” ...

IU, satisfecha con el acuerdo sobre financiación, critica que Cs actúe como “sucursal” de Madrid, “en contra de los intereses de Andalucía”
  • 27 de Febrero de 2018
  • Maíllo destaca que la propuesta de IU, Podemos y PSOE a la que se suma el PP es un marco solidario y con vocación federal ...

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos