Maíllo: “Queremos recuperar la Córdoba de la igualdad”

Detalles

IU presenta su candidatura a las municipales en un acto “abierto y popular” llamando a cada ciudadana y ciudadano: “recupera Córdoba”

Antonio Maíllo, coordinador general de IU Andalucía y Alberto Garzón, candidato de IU a la Presidencia del Gobierno de España, participaron en al acto de presentación de la candidatura de IU para el Ayuntamiento de Córdoba, acompañando al candidato a la alcaldía, Pedro García.

“Queremos recuperar la Córdoba de los barrios y del equilibrio en las inversiones, de los espacios amables y los equipamientos en todos los barrios, frente a la Córdoba de la desigualdad que ha ido construyendo el PP en estos cuatro años”, defendió Maíllo. Para el coordinador andaluz, el PP ha intentado acabar con las políticas de igualdad realizadas por IU desde la alcaldía de Córdoba.

Maíllo insistió en que uno de los objetivo principales de IU para las municipales es lograr que los Ayuntamientos sean un motor para la salida de la crisis, dotándose de un plan estratégico que contemple los sectores productivos a impulsar desde la política municipal. El coordinador añadió dos prioridades más de IU: “la transparencia y cercanía frente a la opacidad” y la defensa a ultranza de los servicios públicos “frente al PP y a quienes pretenden privatizar hasta el aire”.

Actualidad Relacionada

Valero y Garzón reclaman en el Congreso medidas contra la despoblación de la Andalucía rural
  • 6 de Septiembre de 2019
  • Alberto Garzón y Toni Valero registran una batería de preguntas al Gobierno central sobre el vaciamiento de la Andalucía rural y de interior

Maíllo se reunirá el lunes con el presidente de la Junta para abordar el informe europeo sobre Doñana
  • 29 de Marzo de 2019
  • Le presentará un documento de tareas urgentes para cumplir con el informe de Parlamento Europeo   ...

Maíllo asegura que los ayuntamientos son “el cuarto plato del Gobierno andaluz”
  • 26 de Marzo de 2019
  • Anuncia una PNL para que se pague la deuda que Junta mantiene con los ayuntamientos: 780 millones de euros   ...

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos