Maíllo pide para IU “un voto de ilusión y rebeldía a la altura de la historia”

Detalles

Más de 3.000 personas arropan al candidato de Izquierda Unida a la Presidencia de la Junta en el acto de cierre de campaña en Sevilla.

La creciente corriente de apoyo a IULV-CA en su campaña para las elecciones autonómicas del próximo domingo se ha visto refrendada esta noche en Sevilla con la presencia de más de 3.000 personas en el último acto antes de la cita con las urnas el 22M.  Un “lleno absoluto”, ha dicho el candidato de IU a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Maíllo, en este acto de cierre de campaña, en el que ha pedido para la organización a la que representa “un voto de ilusión y rebeldía a la altura de la historia”, porque IU es “la única garantía” para transformar Andalucía con la fuerza de la izquierda.

“El pueblo unido jamás será vencido” era el gran clamor que alzaban las voces de todos los asistentes para recibir en el recinto a Maíllo, que llegaba acompañado del coordinador general, Cayo Lara, y el candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, quienes le precedieron en su intervención. “Os apelo a construir juntos un futuro para esta tierra maravillosa en la que queremos vivir con dignidad. Os apelo a que el próximo domingo demos la sorpresa y a congelar la sonrisa de los poderosos”, ha dicho Antonio Maíllo en su mitin, que ha sido el colofón a un “éxito de campaña de crecimiento diario”, agradeciendo el trabajo realizado por militantes, simpatizantes y candidatos para “llevar a cada rincón de Andalucía el mensaje de IU”, ha manifestado.

“Tenemos un proyecto político que tiene coherencia, que podemos defender y que estamos convencidos de que es lo que necesita Andalucía. Nos movemos por la ética de la convicción y podemos construir un proyecto alternativo y diferente, de transformación”, ha añadido Maíllo, que se ha mostrado también orgulloso y agradecido porque “Syriza quiere dar la antorcha que ha encendido en Grecia a Izquierda Unida en Andalucía”. "Recogemos la antorcha de esperanza en el Sur del Sur. Para defender el campo, la construcción sostenible, el turismo de calidad, las energías renovables y la renovación tecnológica, con una banca pública que dé crédito al tejido productivo, que son las pymes, los autónomos, las cooperativas y la economía social, los que de verdad generan riqueza en Andalucía”, ha asegurado.

Actualidad Relacionada

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos