Maíllo: “Hay que potenciar el cooperativismo. Crea empleo de calidad desde valores sociales”

Detalles

IU cierra la campaña “como la empezó: apoyando al pequeño comercio y a la economía social”

Antonio Maíllo, candidato de IU a la Presidencia de la Junta de Andalucía ha manifestado durante su  visita a  Huelva, que IU apoya a las cooperativas y a la economía social, ya que “son quienes crean empleo de calidad desde valores sociales”. El candidato de IU ha visitado un comercio textil que se transformó en cooperativa como respuesta a la crisis, lo que supone “una experiencia exitosa en medio de una tormenta económica”.

Maíllo situó la necesidad de crear la banca pública andaluza para “dar credito y que fluya a la economía productiva y cree empleo. “La suerte ayuda a quienes se atreven, a los valientes y audaces”, sentenció Maíllo, pero “la banca pública es quien puede sostener esa suerte”.

IU cierra campaña en Sevilla tras una campaña “que ha ido a más cada día”

Maíllo destacó “la campaña creciente de IU “, en la que “ha ido a más” y en la que “ha convencido a miles de votantes indecisos y ha acumulado apoyos nuevos cada día”. “Hemos demostrado que tenemos proyecto para Andalucía y la voluntad irrenunciable de transformar Andalucía, desde la transparencia y la honestidad”, ha ensalzado Maíllo.

Para el candidato de IU a la Presidencia de la Junta “IU ha revelado que es la fuerza que propone y que no recurre a los insultos mutuos entre partidos para hacer campaña”. “El Sur de Europa es la esperanza de que se pueden hacer las cosas de otra manera”, finalizó Maíllo.

Actualidad Relacionada

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos