Maíllo asegura que la gente “no está dispuesta a resignarse” en el sexto aniversario del 15M

Detalles

Expresa que las derechas “sean de donde sean” se ponen de acuerdo “en una hoja de ruta que va en contra de los intereses de los trabajadores”

El coordinador general de IU Andalucía, Antonio Maíllo, ha asegurado las movilizaciones en el sexto aniversario del 15M mandan un mensaje “claro”: “que la gente no está dispuesta a resignarse”.

En declaraciones a periodistas en la manifestación que se celebró en Córdoba a las puertas de la subdelegación del Gobierno, Maíllo ha señalado que los que “están en el poder y enfangados de corrupción” son los que quieren “desmovilizarnos”, pero incide en que estas manifestaciones indican “todo lo contrario” ya que asegura que se van a “movilizar aún más”.

El portavoz de IU Andalucía en el Parlamento ha tildado al 15M de “hito”, debido a su “gran carga simbólica de rechazo” a la corrupción y al partido que se encuentra actualmente en el Gobierno de España, el PP. Maíllo ha manifestado que el 15M también debe ser un “hito” para “impulsar” la movilización de las Marchas de la Dignidad que tendrán lugar el 27 de mayo, y  ha resaltado la “importancia” de mandar un mensaje de “unión” frente a los que “nos quieren divididos y fragmentados”.

Por último, el coordinador general de IU Andalucía ha destacado que existe una energía “motivadora, fuerte y muy contundente”, que no va a “transigir” con la corrupción, ha concluido.

Actualidad Relacionada

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos