La candidatura de Málaga para la Gente es la “unidad popular” para “rescatar” el Ayuntamiento

Detalles

Decenas de candidaturas de unidad popular de todo el Estado y más de 500 referentes sociales de la ciudad expresan su respaldo a ‘Málaga para la Gente’

El coordinador general de IU Andalucía, Antonio Maíllo ha asegurado que la candidatura ‘Málaga para la Gente’ refleja “como ninguna otra” la voluntad de “unidad popular”, “la alianza de la gente que quiere rescatar el Ayuntamiento de Málaga, que quiere subir un peldaño más en la construcción de un país decente”.

En un acto público en Málaga en el que se ha presentado el Manifiesto Málaga para la Gente que firman más de 500 referentes sociales de la ciudad y decenas de candidaturas de unidad popular del resto del Estado, Maíllo ha recalcado que los malagueños tienen la oportunidad, el próximo domingo 24 de mayo, “de contribuir a un país más decente, desde los ayuntamientos, apoyando la alianza de referentes sociales, de hombres y mujeres de Málaga arraigados a la tierra, cercana a la gente para construir una ciudad donde las personas sean el centro de las atenciones del Ayuntamiento”.

Maíllo ha agradecido a las candidaturas de unidad popular que han apoyado a ‘Málaga para la Gente’ y muy especialmente a Zaragoza en Común, con quien comparte protagonismo en el acto de esta mañana.

“Nos jugamos el futuro de esta ciudad” ha dicho Maíllo que ha pedido el apoyo para “una candidatura extraordinaria” que si tiene el respaldo de los vecinos y vecinas de Málaga, “va a cambiar el agotado modelo del PP y de Paco de la Torre”. Un modelo que, a juicio del coordinador general de IU Andalucía, “privatizaría hasta el aire si pudiera” y que “nos está conduciendo al desastre” en forma de privatización de servicios públicos que repercute en las condiciones laborales de los empleados que dependen de estos servicios públicos.

Mañana, último día de campaña, el coordinador general de IU Andalucía continúa su agenda en Aracena, donde participa por la mañana en un reparto de publicidad electoral con la candidata de IU a la Alcaldía de la localidad. Por la tarde, junto a Alberto Garzón, participa en un mitin de cierre de campaña en Sevilla, en el Muelle de la Sal con el candidato a la Alcaldía de Sevilla, Daniel González Rojas. 

Actualidad Relacionada

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos