IULV-CA critica los "costes adicionales" que supondrá el cambio en la dirección del Instituto de Enseñanza a Distancia

Detalles

El Grupo de IULV-CA ha criticado en el Parlamento de Andalucía los "costes adicionales" que, a juicio de la formación, supondrá el cambio en la dirección del Instituto de Enseñanza a Distancia de Andalucía (IEDA), asegurando en este sentido no encontrar "verdaderos motivos" para el cese del anterior responsable y el nuevo nombramiento, a pesar de ser un puesto de libre designación.

En el Pleno de la Cámara autonómica, el diputado de IU Juan Serrano ha abundado al exponer que, en opinión de su organización, la decisión supondrá el requerimiento de cuatro profesores más para cubrir las horas del nuevo equipo directivo, lo que redundará en "un coste adicional para las arcas públicas".

Y es que IULV-CA ha mostrado su extrañeza por el hecho de que se presentara el nuevo director del IEDA "sin que supiéramos de ningún concurso público, cuando el reglamento determina con claridad la necesidad en este caso de una convocatoria pública".

Actualidad Relacionada

Maíllo: "Son un gobierno para los ricos y para el desmontaje de la sanidad y la educación públicas"
  • 16 de Enero de 2019
  • El portavoz de Adelante Andalucía señala que "da pena" que en el debate de investidura no se haya hablado de "la Andalucía real" ...

Maíllo, tras la aprobación del dictamen de financiación: "Andalucía es federal y solidaria"
  • 9 de Marzo de 2018
  • “A Ciudadanos sólo le importa bajarle los impuestos a los ricos” ...

IU, satisfecha con el acuerdo sobre financiación, critica que Cs actúe como “sucursal” de Madrid, “en contra de los intereses de Andalucía”
  • 27 de Febrero de 2018
  • Maíllo destaca que la propuesta de IU, Podemos y PSOE a la que se suma el PP es un marco solidario y con vocación federal ...

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos